24KM DE CICLOVÍAS SEGURAS EN PÉREZ

Ponemos en marcha la construcción de una de las redes de vías seguras más ambiciosa de la región que permitirá ordenar el tránsito de los ciclistas en el ejido urbano de la ciudad y mejorará la conectividad con Cabín 9, Soldini y Rosario.

 

Las bicisendas y ciclovías comenzarán a construirse en un mes y el proyecto contará con  una inversión inicial de más de 200 millones de pesos.

Estas sendas, que ayudarán a una sana convivencia entre ciclistas y automovilistas, se complementarán con el transporte urbano de cercanía "El Perecino", el cual tras dos años de funcionamiento, logró unirnos y nos invita día a día a usar menos el auto y optar por otras alterativas de transporte.

 

La construcción de una ciudad más sustentable, genera la necesidad de adaptar las formas en que nos movemos y hacemos nuestras actividades diarias. Por eso, creemos necesario acompañar con infraestructura el crecimiento de la ciudad y apostar a complementar el transporte público con bicis, para diversificar las opciones de traslado y que cada vez seamos más los que elegimos este medio de transporte seguro, económico y saludable.

Awesome Image
Compartí esta noticia en tus redes sociales