PÉREZ CIUDAD SALUDABLE

Por medio de un acuerdo con instituciones locales, trabajamos en educación alimentaria con las escuelas a través de capacitaciones; la elaboración de productos artesanales y nutritivos y el desarrollo de diferentes acciones de impulso a la economía y empleabilidad local. Este ambicioso proyecto fue realizado gracias a un convenio celebrado por nuestra ciudad con la U.C.E.L. (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano) y la Asociación Civil Supersaludable.

 

Hace más de seis meses, venimos trabajando arduamente junto a los equipos técnicos y de investigación de UCEL y tras una etapa de exploración y diagnóstico, dimos inicio a la creación y desarrollo de productos, bajo la atenta supervisión y acompañamiento de ingenieros de alimentos, químicos y licenciados en nutrición.

 

Al finalizar este proceso, tendremos seis productos de alta calidad nutricional elaborados cien por ciento de manera local, los cuales serán destinados a las escuelas y permitirán que nuestros niños y niñas incorporen variedad de nutrientes esenciales y desarrollen hábitos de consumo más saludables.

Awesome Image
Compartí esta noticia en tus redes sociales